domingo, 13 de mayo de 2007

Presentación

Como no puede ser de otra manera lo primero que debe hacer una persona bien educada es presentarse así que aquí me tienes, Cepas Viejas para servirles y servirme en lo que pueda sernos útil a todos.

Del por qué de este nombre bien lo saben los que conocen mi entusiasmo por el grandioso mundo del vino, afición de herencia paterna que intento disfrutar con intensidad sin límites, algo que, por filosofía personal, también lo llevo a todos los aspectos de mi vida -pero esa es otra historia que algún día contaré-. Como bien pueden ustedes observar, el color de estas humildes palabras es el color del VINO, como decía Manuel Ruiz Hernandez, en otro capítulo que también describiré.

Pero no solo de vino se hablará aquí: cine, música, política, cosas que pienso pueden interesar a alguien; pero por encima de todo y sin que sirva de precedente aquí de un modo educado y delicado escribiré sobre mí, mis sensaciones, pensamientos, conocimientos...no en vano ¿ no es el vino un cúmulo de sensaciones?

Humildemente espero que mis comentarios acertados los tomen debido a la casualidad y aquellos que consideren injustos, lo serán por la falta de conocimientos, nunca por mala Fe.

Y sin más, espero podamos vernos pronto por aquí.

No hay comentarios: