lunes, 14 de mayo de 2007

Hoy es un dia feliz

Hoy lunes es un buen día para tomar una buena botella de vino, hoy lunes, y el martes, y el miércoles; cualquier día es bueno para disfrutar del momento, apreciar cuantas cosas buenas nos rodean, vivirlas con intensidad, saborearlas con paladar de gastrónomo e ignorar las feas. No me digan ustedes que una buena conversación no puede ser un dulce momento de sensaciones; y un paseo en autobús por cualquiera de nuestras ciudades, una buena película en casa, una canción que nos hace volar hacia un recuerdo hermoso...
Yo he decidido disfrutar de todos los minutos de esta vida, en la medida de mis posibilidades, sin esperar demasiado de ella más que el aprecio y el amor de los mios, su comprensión y cariño. Y creanme que a fuerza de intentarlo,de salir de casa pensando lo bonito que está el día o lo buena que es la lluvia, de la suerte que tienes por controlar tus momentos, vivirlos a diario, en todo momento, llega un momento en que efectivamente empiezas a descubrir la belleza de las cosas, de todas las cosas, y dices que bonita es tu ciudad, tu gente, que suerte tienes de vivirlo así.
Y dejenme que les recomiende hoy un vino: un vino dulce para un momento dulce este moscatel de grano menudo de Ochoa ( D.O. Navarra ) , un vino para saborearlo fresquito, que no frió, despacito apreciando la intensidad de fruta que este vino nos enseña a uvas pasificadas y recuerdos a orejones de melocotón. Servido en copa corta tipo Pedro Ximenez, este vino de 12 º nos habla de su tierra y de su gente, honesto , con carácter, amplio y por supuesto dulce, muy dulce.
Feliz día tengan ustedes.

No hay comentarios: